KitchenAid 100

CREANDO HISTORIA

KitchenAid 100
KitchenAid 100

Explora un siglo de innovación e inspiración en la cocina.

viaja por nuestra historia
KitchenAid 100 KitchenAid 100
KitchenAid 100

1919

SE PRESENTA EL MODELO H-5

Llamado “el mejor ayudante en la cocina” ” por la esposa de un ejecutivo, nace y se registra la marca KitchenAid ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. El modelo H-5 ofrece accesorios que hacen todo, desde rebanar hasta colar, lo que identifica a las batidoras KitchenAid® como “herramientas versátiles para preparar comidas”.

1937

UN HITO: EL MODELO "K"

A mediados de la Gran Depresión, se lanza el modelo “K”, siendo el primero de su clase en usar un tazón que se aseguraba a la base con un movimiento de engranaje.

KitchenAid 100

1949

KITCHENAID®
LAVAVAJILLAS EN EL HOGAR

KitchenAid Lanza su primer lavavajillas doméstico. A diferencia de otros lavaplatos residenciales que simplemente salpicaban agua en los platos, el nuevo lavavajillas distribuía agua a través de un sistema presurizado. Los lavavajillas lanzaron en color rosa y blanco.

1955

INTRODUCCIÓN DE COLORES MEZCLADORES STAND

Una oportunidad de agregar un color culinario a la cocina: con la introducción de los nuevos colores de batidoras, se refuerza la reputación de la marca como fuerte, confiable, versátil y elegante.

KitchenAid 100

1969

UNA CELEBRACIÓN ESPECIAL DEL 50 ANIVERSARIO

En medio de una revolución cultural, el primer hombre en la luna y la presentación del mezclador más popular de la marca hasta la fecha, el Modelo K-5, KitchenAid, cumple 50 años..

KitchenAid 100

1970

NUEVO: COLOR DE LA ERA

La cosecha de trigo y el aguacate se unen a las selecciones de color de KitchenAid, que incluyen un lavaplatos de cosecha de oro con una versión portátil que no requirió ninguna instalación.

KitchenAid 100

1986

UNA SUITE COMPLETA: NUESTRO PRIMER REFRIGERADOR

Después de adquirir la corporación de cámaras de Oxford, MS para permitir la introducción de una línea de hornos y estufas, KitchenAid agrega sus primeros refrigeradores. Liderando a la primera línea completa de electrodomésticos para el hogar de la marca.

KitchenAid 100

1993

Más electrodomésticos para empujar los límites.

KitchenAid expande aún más su arsenal con licuadoras, batidoras y procesadores de alimentos, lo que permite a los profesionales, chefs caseros y creadores culinarios ambiciosos tener más oportunidades de experimentar y desafiarse a sí mismos.

KitchenAid 100

2008

COCINAS DE INDUCCION EMPODERAN COCINEROS

A partir de las tecnologías de cocción profesional que se llevaron a la cocina doméstica, KitchenAid agrega estufas de cocina de inducción a su conjunto de electrodomésticos, lo que ofrece a los cocineros con espacio de encimera limitado un quemador adicional para cocinar y crear.

2019

haciendo historia

Si bien puede ser nuestro cumpleaños, es la celebración de todos. Celebra los 100 años de hacer historia con la Colección Edición Limitada de la reina de los corazones en rojo pasión.

KitchenAid Passion Red Suite